El cristiano de rodillas

【電子書籍なら、スマホ・パソコンの無料アプリで今すぐ読める!】


El cristiano de rodillas

楽天Kobo電子書籍ストア

630 円 (税抜き)

El valor y calidad de este libro no precisa de muchas explicaciones, ya que viene avalado por su ?xito y probado por el n?mero de ejemplares impresos y distribuidos desde que saliera a la luz. Ha producido mejores resultados en la vida de oraci?n de millones de cristianos que cualquier otra cosa que se haya escrito hasta la fecha. Aunque firmado como escrito por "Un cristiano an?nimo", parece demostrado que "El cristiano de rodillas" fue escrito en el per?odo comprendido entre las dos guerras mundiales 1914-1944, probablemente entre 1920-1930 por el pastor anglicano Albert Earnest Richardson. Su autor demuestra estar muy versado en las Escrituras, y con ellas en la mano, su objetivo es retar al lector a confrontar su vida de oraci?n con la ense?anza que hallamos en la Palabra de Dios acerca de la misma. Adentrarse en sus p?ginas es: Poner a a prueba tu primer amor tan arraigados en Cristo. Poner a prueba en grado de alabanza en nuestras oraciones. Poner a a prueba su regularidad y persistencia. Poner a prueba su continuidad e insistencia. Va analizando todos las posibles dificultades y obst?culos en nuestra vida de oraci?n y derrib?ndolos uno tras otro. Dedica todo un cap?tulo al tema importante de "qui?n" esta capacitado para orar. Si nos preguntaran ahora mismo, la mayor?a de nosotros responder?a con rapidez: "cualquiera". Pero despu?s de leer este libro, probablemente opinaremos de otra forma. La oraci?n genuina y sincera -afirma el autor- llega sin duda hasta el coraz?n de Dios, pero asegurarnos de que nuestra oraci?n es realmente genuina y sincera, no es tan f?cil como parece. Un an?lisis breve pero completo al tema de la oraci?n, sus promesas, sus se?ales, sus obst?culos, la forma de usarla, sus respuestas y sus resultados.画面が切り替わりますので、しばらくお待ち下さい。
※ご購入は、楽天kobo商品ページからお願いします。
※切り替わらない場合は、こちら をクリックして下さい。
※このページからは注文できません。

この商品の詳細を調べる


本・雑誌・コミック » 洋書 » SOCIAL SCIENCE
capacitado alabanza opinaremos completo respuestas