Ortodoxia sensual Recuperando el mensaje del Dios encarnado

【電子書籍なら、スマホ・パソコンの無料アプリで今すぐ読める!】


Ortodoxia sensual Recuperando el mensaje del Dios encarnado

楽天Kobo電子書籍ストア

1,500 円 (税抜き)

Provocador, sensual, intuitivo y ortodoxo. Una combinaci?n fascinante. En este libro, Debbie Blue se mete en los huecos de los evangelios, buscando relaciones contextuales de la historia detr?s de la gran historia. All? donde encuentra una fisura, ella agrega con sutileza y determinaci?n una cu?a, afirm?ndose en el evangelio, permitiendo que brote agua nueva. Una colecci?n de predicaciones ?como resurrecciones- vigorosamente imaginativas de la vida y los tiempos de Jes?s, donde el cuerpo existe y tiene todos los sentidos atentos a percibir, mientras la cabeza juega un papel secundario con respecto al coraz?n, el amor es palpable, los ?ltimos son los primeros, la fe se transita en harapos.Si la Biblia se lee como relatos de moralidad, p?lidos y nada sorprendentes, seguramente el texto solo nos empuje en direcci?n a lo antisensual y lo abstracto. Pero recuperar el mensaje del Dios Encarnado, la vida de Jes?s, es ir siempre en el sentido contrario: Dios se hace verdaderamente humano en el vientre de Mar?a y nace en el mundo a trav?s del canal de parto. Porque Dios intenta colarse en nuestras vidas, se empe?a en entrar una y otra y otra vez en nuestro mundo, aunque no lo notemos. Esa es la gran sospecha de Debbie Blue, y de eso trata este libro. Este libro es la traducci?n al espa?ol de Sensual Orthodoxy. Pr?logo a la edici?n en espa?ol de la Rev. Dra. Mercedes L. Garc?a Bachmann. "Prologar este libro

fue encontrarme con una mujer de su tiempo que predica para su contexto acerca de qu? se trata esta Divinidad de muchos nombres de la que hablamos." MERCEDES L. GARC?A BACHMANN, ministra, doctorada en Biblia, directora del Instituto Pastoral Contextual ? IELU. Tomado del Pr?logo "Cada vez que empiezo a leer o escuchar un serm?n de Debbie Blue, estoy a la expectativa de una sorpresa, en una actitud de aventura. Me ayuda a ver el texto b?blico con ojos nuevos y experimentar el Dios revelado en ?l. Ella ama la biblia y aun ama m?s proclamar las buenas nuevas del amor radical de Dios: es implacable en encontrar el "si" incluso en textos que aparecen solo como un "no"." MARCOS BAKER, te?logo, profesor y autor de Centrado en Jes?s y Mucho m?s que una cruz "Predicaciones del m?s all? -porque tienen casi 20 a?os de haber sido realizadas- que no pierden vigencia ya que "intentan revelar lo escandaloso del poder del evangelio y del Dios que se adentr? en nuestra humanidad y se encarn?". Debbie es generosa y no le preocupa ser pol?ticamente incorrecta, es intr?pida, anda dando vueltas en ponernos cara a cara con esa l?gica tan (poco) cristiana de establecer siempre rivalidades entre "nosotros los buenos y ellos los malos", los bandos antag?nicos, "los elegidos y los gentiles"." HERN?N DALBES, Director de Publicaciones JuanUno1, Pastor en Iglesia Misi?n Gracia y Libertad "El punto central de Debbie Blue es que la iglesia tiende a eliminar la mayor parte de la fisicalidad y la sensualidad concretas del evangelio, dej?ndolo m?s ordenado pero tambi?n m?s fr?o y mucho menos interesante." Christianity Today.画面が切り替わりますので、しばらくお待ち下さい。
※ご購入は、楽天kobo商品ページからお願いします。
※切り替わらない場合は、こちら をクリックして下さい。
※このページからは注文できません。

この商品の詳細を調べる


本・雑誌・コミック » 洋書 » SOCIAL SCIENCE
implacable predica huecos pierden percibir